stemo2_logo1

Stem O2: Celulas Madre & Resveratrol

Las celulas madre entusiasman a los científicos en estos últimos años debido a las propiedades que tienen y las posibilidades de terapia que ofrecen a la ciencia médica. En síntesis, las celulas madre tienen la propiedad de dividirse y convertirse en dos o más tipos de células en el organismo.

Stem o2

De este modo, son pieza fundamental en el sistema reparador de los pacientes, regenerando y produciendo nuevos tejidos a partir de sí mismas y mostrándose como una alternativa para el tratamiento de enfermedades degenerativas como el Alzheimer, Parkinson, cáncer y otros.

Es por ello que Synergy O2 presenta un nuevo producto: Stem O2 con Resveratrol, un activador de celulas madre, antioxidante y regenerador celular útil para una terapia con células madres. Un producto elaborado a base de componentes naturales entre los cuales figuran el Aphanizomenon AFA, Calostro Bovino y Resveratrol, combinando los beneficios antioxidantes del Resveratrol con la capacidad regenerativa de las células madre.

Si sufres de alguna enfermedad degenerativa o quieres experimentar un real rejuvenecimiento y revitalización de tu organismo, un tratamiento con Stem O2 es la solución.

¿Qué estás esperando para probar este maravilloso activador de células madre?

 

Los principales beneficios de Stem O2 son:

  • Combate los radicales libres y previene el envejecimiento.
  • Estimula la producción de células reproductoras.
  • Ayuda a disminuir y equilibrar los triglicéridos y colesterol.
  • Es un antioxidante más fuerte aún que la vitamina E.
  • Previene la aparición de enfermedades.
  • Ayuda a revitalizar la mente y evitar la pérdida de la memoria.

Componentes activos de Stem O2:

Resveratrol

El antioxidante por naturaleza. Es un componente que combate a los radicales libres y ralentiza el envejecimiento. Asimismo, protege al cerebro de la pérdida de neuronas con el pasar de los años, protege el corazón de posibles infartos y tiene efectos anti-inflamatorios. Es conocido por encontrarse en el vino y/o el jugo de uvas.

 

Aphanizomenon AFA

El componente AFA, presente en las algas verdeazuladas, contiene grandes cantidades de hierro y minerales que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico contra enfermedades virales. Asimismo, se le atribuye la capacidad de incrementar la concentración y la agudeza mental, así como combatir la depresión, síndromes de déficit de atención y mejorar los ánimos.

 

Calostro Bovino

Es la primera secreción de leche en los mamíferos después del parto. Contiene una cantidad muy elevada de proteínas específicas y no específicas, y fortalece enormemente el sistema inmunológico. Ayuda a limpiar el colon y contiene una gran cantidad de Vitamina E, un antioxidante poderoso.

.

 

¿Quieres saber más? Échale un vistazo a este folleto de Stem O2 con resveratrol:

Renueva tu vida con Stem O2 by deississ

¡Comprar ahora!

¿Vives en los Estados Unidos de América?

¡Excelente! Hacemos envíos y afiliaciones a los Estados Unidos de América. Selecciona una de estas opciones:



¿Vives en los Estados Unidos de América?

¡Excelente! Hacemos envíos y afiliaciones a los Estados Unidos de América. Selecciona una de estas opciones: