logo

Oxigenoterapia con Oxigeno Liquido

Nuestro producto clásico, Synergy O2, más conocido como Oxigeno Liquido, tiene la fórmula perfecta para nutrir tus células y darle oxígeno a tu vida, con más de 70 elementos nutrientes y minerales juntos en una fórmula coloidal exclusiva de Synergy O2.

Oxigeno Liquido obtiene los minerales no de químicos, sino de plantas fosilizadas en tierras vírgenes, así como de los limpios mares de Nueva Zelanda. Por supuesto, el secreto está en el oxígeno naciente (O-) y la Sílica.

¿Cómo actúa Oxigeno Liquido en tu cuerpo?

Synergy O2 - Oxigeno LiquidoSynergy O2 genera oxígeno e hidrógeno nacientes a partir de la disociación de moléculas de agua en el organismo. El oxígeno naciente (O-) que ingresa al cuerpo experimenta la atracción del radical libre (O+). Los radicales libres son el principal agente de envejecimiento y enfermedades degenerativas en el cuerpo. Al juntarse ambos átomos forman oxígeno puro O2 a nivel celular, fundamental para limpiar las células y la respiración celular al formarse el CO2.

Si tienes problemas de sueño, falta de energía, enfermedades crónicas, alergias o simplemente deseas mejorar tu calidad de vida, entonces Synergy O2 es lo que estás buscando.

 Synergy O2 Oxígeno Líquido Contra el Cáncer

Celulas cancerigenasNumerosos estudios científicos, principalmente aquellos realizados por el Dr. Otto Warburg en los años 30, sostienen que la principal causa del cáncer es el cambio de la respiración de oxígeno por la fermentación de glucosa a nivel celular. De allí que Synergy O2 Oxígeno Líquido sea una gran alternativa para combatir a las células cancerígenas, saturándolas del oxígeno naciente que se produce al tomar este producto en grandes cantidades.

 

Otto_Heinrich_Warburg_(cropped)-01“La causa principal de cáncer es el reemplazo de la respiración de oxígeno en las células normales del cuerpo por la respiración anaeróbica [sin oxígeno]”

Dr. Otto Warburg, Premio Nobel de Medicina 1931

Conoce algunos de los usos sugeridos y dosis de Synergy O2:

Usos Sugeridos – Synergy O2 by deississ

¿Quieres experimentar los beneficios tú mismo? Compra una botellita de Synergy O2 por s/. 209 s/.160

Envíos a todo el Perú.

¡Comprar ahora!

ó…

Si deseas conversar con nosotros para mayor información:

¡Contactar ahora!

¿Vives en los Estados Unidos de América?

¡Excelente! Hacemos envíos y afiliaciones a los Estados Unidos de América. Selecciona una de estas opciones:



¿Vives en los Estados Unidos de América?

¡Excelente! Hacemos envíos y afiliaciones a los Estados Unidos de América. Selecciona una de estas opciones: